¡Es momento de prepararse para un regreso a clases DE-LI-CIO-SA-MEN-TE cool y diferente por naturaleza!
El regreso a clases es como empezar un nuevo episodio lleno de emociones. Para los estudiantes, es la oportunidad de descubrir cosas nuevas, reunirse con sus amigos y sumergirse en un ambiente donde podrán aprender un montón.
Y no solo eso, ¡para los padres también es un momento importante! Tener creatividad para hacer las loncheras y mucha paciencia para acompañar a los niños en las tareas. Así que prepárate, porque Lorenzano viene con un regreso a clases lleno de diversión y sorpresas deliciosas. ¡Va a estar genial!
Te dejamos tres tips para hacer que este regreso a clases sea inolvidable.
1. Prepárate con anticipación
Asegúrate de que tus hijos lleguen limpios, con los útiles escolares completos y con el uniforme adecuado al colegio, ¡pero prepárate! Porque al salir de clases los encontrarás sucios y sin el lápiz nuevo. El primer día es clave, van a correr a ver la lista de cuál salón les tocó y con quién compartirán este nuevo año, así empezarán a formar los grupitos para todo el año.
2. Loncheras con estilo
Con Lorenzano, el regreso a clases es diferente por naturaleza. Por compras de $20.000 o más en carnes frías Lorenzano, podrás llevar nuestra LON-CHE-RA. Conoce los puntos de ventas físicos seleccionados aquí.
Si no tienes tiempo de hacer tus compras en puntos físicos, ¡te tenemos otra opción! Por compras iguales o superiores a $30.000 en cualquier producto de Lorenzano en nuestra tienda en línea Campo Azul, llévate nuestra lonchera GRATIS. Válido hasta agotar existencias. ¡COMPRA AQUÍ!
3. Un regreso a clases es diferente por naturaleza
Los papás innovan cada año para que sus hijos lleven una lonchera diferente y DE-LI-CIO-SA. Para hacerlo más cool, te compartimos una receta especial: Sándwich de Salchicha de Pechuga de Pollo y Queso con Lorenzano. Tuesta un pan de tu preferencia, agrega salchichas de pechuga de pollo Lorenzano, queso provolone, lechuga y tomate. ¡Una lonchera que destacará en el salón! Mira la receta completa aquí.